Shop Mobile More Submit  Join Login

Tableta Digitalizadora? Donde?

Journal Entry: Fri Nov 16, 2012, 8:29 AM




Siempre me he considerado una persona sensible, pero en todos los años que tengo he pasado por la educación básica, media y avanzada y hasta llegar a la especializada y nunca había escuchado nada acerca de  alumnos molestando a otros, lo que llaman bullying, hasta hace un año, a lo mucho.

Una de las cosas que mas me da tristeza es que aquí en DA se hace mucho eso.   En este año que tengo en esta nueva cuenta he tenido el honor de haberles inspirado confianza a varios usuarios y de que me haya escrito notas preguntándome como pueden mejorar su técnica de dibujo. sin embargo, al platicar más a fondo con ellos me he dado cuenta de que sus razones para mejorar se deben a que la gente los molesta aquí en DA diciéndoles que no saben dibujar, que mejor se dediquen a otra cosa acompañadas de un  sin fin de groserías. Incluso he llegado a conocer gente que ha dejado DA precisamente por esto. ¿No es triste?. Artistas grandiosos, con mucho talento y ganas de aprender y superarse, terminan mejor renunciado a sus sueños solo por gente mal intencionada que se dedica a quebrar autoestimas por algún gusto morboso.

Yo solía creer que DA era una comunidad pequeña y muy solidaria donde los artistas podemos venir a convivir con otros iguales, pero lo triste es que solo son solidarios para hacer el mal. La creación de esos repugnantes clubs de personas que se dedican a buscar "Art theft# es uno de los atentados mas grandes que hay a la autoestima de las personas y les voy a explicar porque:

Aquí en DA hay muchos niños menores de 15 años que no han entendido exactamente de que trata el sitio. Y toman a DA como otro fotolog, facebook, como un lugar para subir imágenes que a ellos les gustaron, pero cuya autoría no les pertenece. Y las personas que se dedican a buscar el art thef se vuelven tan intolerantes que en lugar de llegar y explicar por nota el porque esta mal lo que esta haciendo y en que consiste su falta, se dedican a ser troles y agredir verbalmente a las personas, sin saber que ellos mismo incitan luego a la creación de cuentas troll que se dedican a estarlos fastidiando. Lo peor del asunto es que he platicado con varias personas que se dedican a eso y creen estar haciendo algo bueno por la comunidad.

¿En serio? ¿A esto hemos llegado?.

Yo no considero que el art theft sea tan horrible a menos que estén sacando una ganancia económica de ello, porque entonces no se llama art theft, se llama estafa: lucrar con el trabajo de otra persona.Y a mi personalmente me han pasado ambos casos. Gente que ha tomado mis imágenes, las ha subido a foros, les ha borrado mi firma y han dicho que ellos son los autores. Y también gente que ha tomado mis dibujos, los ha calcado y los ha vendido. ¿Y saben que? nunca he ido a gritarles nada, porque antes que nada somos civilizados, es les pide de favor que no hagan eso o uno tomara acciones legales, se les pide de favor que no tomen la autoría de los dibujos o que den los créditos correspondientes.

Y aunque no quieran dar los créditos ni dejar de hacer sus estafas, aun así nunca he hecho nada, porque hay algo que es cierto, pueden robarme mis dibujos pero nunca podrán robarme mi talento. Por eso invito a las personas que se rijan por eso, no importa que te hayan robado un dibujo, no estas aquí para comportarte como un verdadero hombre de las cavernas.

Pasa igual cuando van y critican una obra porque "odian que usen bases", o porque "la anatomía esta mal", o porque "debería primero aprender a colorear a mano antes de atreverse con el photoshop". Señores, nadie nace sabiendo, y es por nuestros errores que aprendemos.

SI NO TE GUSTA; NO COMENTES. Si te ofende mi arte, no lo mires. Mientras esa persona no este cometiendo un delito, que se trate de pedofilia, xenofobia, o algo así, no tienes porque tomar represalias contra ellos ni ir a verter tu odio en un comentario que lo único que logra es quitarle las ganas a una persona que intenta superarse.

~

Pues yo quiero decirles que como se acerca el fin del mundo y yo siempre he creído que lo único que le falta a este mundo es un poco de amor e interés por nuestros semejantes, he decidido que desde diciembre y todo el año que viene me voy a unir al movimiento "stop bullying" y lo primero que voy a hacer en acto oficial por ellos es regalar dos tabletas digitalizadoras para ayudar a que se den cuenta de que el talento no dependen de los que los demás digan, sino que lo traemos dentro.

Porque somos artistas y nos alimentamos con los inconvenientes, con los altibajos, con las desgracias. Porque el que un grupo de intolerantes llegue a decirte que no sabes hacer las cosas no debería ser motivo suficiente para dejar DA o dejar de lado tus sueños, sino para decir "esto me ayuda y me inspira, voy a crear mi punto de vista. Tomaré toda esta basura que me están tirando y lo plasmare en una obra que cuando el mundo lo vea sepa que su odio a pasado por mi y yo le he transformado en algo bello. "

Pues sin mas ni mas anuncio mi concurso y yo quiero que aquellas personas que quiera participar, digan: yo quiero una tableta, porque yo lo valgo.


P.D. ¿Porque solo hispanos?. En todos lados se sufre de bullying, pero lamentablemente su Rusembell es pobre y no tiene los medios suficientes para mandar una tableta a otras partes del mundo =(, mi presupuesto solo alcanza para  América y cuando mucho a España =( Lo siento mucho por las demás personas, pero aun así, recuerden que Rusembell los ama.

En todo caso, a las personas que sean de fuera o no hablen español, ofrecerá un año de suscripción  para uno de los ganadores =) ~

Disney Stamp: Haters Gonna Hate by XxoOjunefoxOoxX

  • Listening to: Katy Perry - Firework
  • Playing: Ragnarok Online 2 ~
  • Drinking: Coca Cola ~
Skin by Hanafae (modified by Rusembell)
Add a Comment:
 
:iconverachann:
VeraChann Featured By Owner Apr 10, 2013  Student
eso es verdad pero yo soy buena para dibujar en lapiz poreso me uni a DA porke se dibujar todo lo ke puedo asi ke kiero ser una dibujante profesional y por eso pedi a mi hermano me comprara una tableta muy pronto mi sueño es ser una dibujante fanarts
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Apr 11, 2013  Hobbyist Digital Artist
Ojalá que pronto obtengas tu tableta *-*!
Ánimo, si se puede! ~
Reply
:iconverachann:
VeraChann Featured By Owner Apr 11, 2013  Student
GRACIAS LO HARE ^u^
Reply
:iconrinashuu:
RinaShuu Featured By Owner Feb 20, 2013  Hobbyist
Estoy de verdad feliz de encontrar personas en DA que piensen de esta forma y que tengan el valor de compartirlas con los demas!, yo tengo casi ya un año aqui en deviantart y en ese tiempo eh podido entender taaantas cosas buenas y malas que sinceramente nunca espere ver en un sitio como este, yo llegue al DA buscando algo diferente a lo que hacia antes, me emociono comenzar, fue una experiencia increible ver tanto talento junto y el poder comunicarte con una persona a quien admiras, pero lamentablemente vi que no era tan facil o por lo menos los demas hacen que no lo sea... si ellos ven que eres un nuevo y quisas no muy bueno te ignoran o no se interesan en ti, se que no todos son iguales y que cada quien tiene sus razones pero eso duele a los que no saben, cuando uno es nuevo uno no sabe ni entiende muchas cosas! y la gente enves de ayudarte solo te grita y te lastima.. mi primer pixel lo hice usando una base sacada de photobucket eso fue mas o menos hace unos 10 meses, resulta que esa persona que hiso la base lo hiso sin el permiso de una artista del DA, la chica era muy popular, con mas de 2000 watchers creo yo y publico un journal diciendo que yo le habia robado su arte, la gente comenzo a llegar a mi pagina a insultarme... me puse tan triste que no pude evitar llorar y eliminar todos mis trabajos las cosas de mi pagina, todo!!, la chica vio eso y me pidio que no lo hiciera, se que sus intenciones no fueron hacerme tanto daño pero lamentablemente hay personas que no entienden eso, perdon por el comentario tan largo D:!!!
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Feb 21, 2013  Hobbyist Digital Artist
Pues, en cierta medida, que bueno que esta muchacha cobró conciencia al final y evito que eso siguiera sucediendo, porque a muchos simplemente no les termina importando y siguen con lo suyo sin pena ni gloria.

Y bueno, no es que tenga el valor de expresarlo, es solo que eso es lo que siento. Es triste que se den estos casos, personalmente me hace sentir impotente y eso me obliga a buscar alguna manera de poder compensar la balanza y ayudar en medida de lo posible. Y te puedo decir, que el concurso derivado de esto fue en realidad un rotundo éxito, jamás esperé que tantas personas se unieran a la causa y dieran lo mejor de si para apoyarla.

De poquito a poquito podemos ir creando conciencia y ayudarnos entre todos, nadie en más que nadie y todos merecemos un trato respetuoso y amable, eso es lo que hay fomentar.

Por cierto, tengo que decirlo, que hermosa galería tienes, toda la envidia con las cositas lindas que tienes ahí, por ahí me robe una para mi grupo C: (eres bienvenida a unirte, si lo deseas).

Y no te preocupes por el comentario largo, como podrás ver igual soy de escribir mucho xD. Suerte y ánimos nena, que tienes un gran talento y una actitud muy linda :heart: ~
Reply
:iconjiswing:
Jiswing Featured By Owner Jan 5, 2013  Hobbyist Traditional Artist
si alguien te dice que no sirves en alguna actividad que te apasiona; simplemente no lo escuches o restale importancia; y haz todo lo contrario...lo importante es lo que tu consideres correcto y lo único que vale es tu propio sentido de superación nada mas...en cuanto al bullying es un acto meramente de cobardes antisociales que no merece mayor importancia y/o relevancia.
Reply
:icontekino:
tekino Featured By Owner Dec 15, 2012  Student Digital Artist
yo quiero una tableta, porque yo lo valgo. o almenos unos consejos

saludos y aqui mi cuenta [link]
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Todos los consejos que quieras xD.
Saludos.
Reply
:iconkisamesensei:
kisamesensei Featured By Owner Dec 10, 2012  Student Digital Artist
umm
me gusta tu forma de pensar
yo alguna vez sufri de eso pero no en DA sino en mi vida personal u.u
a lo q lo he superado :3 y al igual q tu trato de ayudar a las personas q lo sufren :3
en especial a mi mejor amiga y me gustaria participar para conseguir la tabled no para mi si no para ella
para q vea q puede lograr las cosas si se esfuersa por ellas ^^
asi q seria un buen enicio para ello :D
Reply
:iconbelendigievolution:
BelenDigiEvolution Featured By Owner Dec 4, 2012  Hobbyist General Artist
yo quiero una tableta, por que yo lo valgo, peeeeerooooo mi papa ya me comprara una!! y aparte eso digo yo siempre "HATERS GONNA HATE" soy inmune a ofensas en internet asi que, mejor le dejo el premio a otro que en serio lo necesite (o lo quiera :meow: )
Reply
:iconkorhann:
Korhann Featured By Owner Dec 1, 2012  Student General Artist
One thing that I always says, as you said above, is if you don't like, don't comment or no see it, but I know that have some persons in here that seems to like make people angry, sad, upset or with the will of leave DA :(
Reply
:iconsadakoloan:
SadakoLoan Featured By Owner Nov 30, 2012  Hobbyist General Artist
Es cierto, completamente cierto, me ha pasado ser víctima de bullyng por mis dibujos y se que es muy duro volver a tomar un lápiz de nuevo, porque no te sientes digno de dibujar por miedo a esos comentarios hirientes, eso fue lo que sentí, realmente me costó mucho asimilar que mis dibujos no siempre van a salir como yo quiero porque siempre hay que estar practicando y que no por eso me voy a desanimar.

"Quiero una tableta, porque yo lo valgo."
Reply
:iconluna-tica:
LuNa-TiCa Featured By Owner Nov 29, 2012  Student Traditional Artist
de verdad que en algun momento pense que yo era la unica que notaba como otros agreden en DA, hay que saber valorar cada essfuerzo por queneno que paresca.

yo quiero una tableta por que lo valgo. :3
Reply
:iconrochioo:
Rochioo Featured By Owner Nov 28, 2012  Student Digital Artist
Realmente es un tema delicado....aquellos que se escudan detras de una supuesta "critica constructiva" para lanzar toda su frustracion sobre otros artistas.....
Aunque citando las palabras que alguna vez me dijeron: "nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal sobre lo que amas hacer, y aunque en internet hay millones de personas que se escudan en el anonimato para lanzar criticas mal intencionadas....uno tiene que recordar que la mayoria de estas personas no hacen nada, tienen miedo y les resulta mas facil criticar lo que hacen otras personas....por eso lo mas importante que hay que recordar es que uno tiene que seguir adelante con lo que ama porque siempre abrá gente en el camino que nos tirará piedras tratando de que avandonemos, pero tambien encontraremos personas que nos darán su aliento, consejos y su sabiduria para mejorar; y es este camino lleno de alegrias y tropiezos, en fin de experiencias, lo que nos hace lo que somos y lo que nos inspira a dibujar, fotografiar.........
Realmente tu journal es inspirador.....no dejemos vencer a aquellos que trasforman algo tan bello como el arte, en un arma para agredir...

me tome la libertad de postear un link a tu journal en mi diario, para difundir esta reflexion...:D
p.d:o quiero una tableta, porque yo lo valgo.

Chio
Reply
:iconkazumi-u:
Kazumi-U Featured By Owner Nov 27, 2012
Muy bien dicho! Yo sé lo que es ser intimidado. He sido acosado por muchos años, tanto en la vida real y en línea. Aunque sólo sea aquí en dA y ha tentado a irme. Aunque mi espíritu ha roto antes y me he hundido en la depresión, aprendí a nunca dejar de luchar.

El mensaje que tienes aquí es muy inspirador. He tratado de hacer mi parte para detener bullying. Y estoy muy orgullosa de lo que estas haciendo aquí. Haciendo la lucha. Gracias por eso!

YO QUIERO UNA TABLETA, PORQUE YO LO VALGO!

Lo siento si mi español no es muy bueno. Yo puedo hablar mejor de lo que yo puedo escribir ^^;
Reply
:iconmarif300:
Marif300 Featured By Owner Nov 26, 2012  Student General Artist
Yo quiero una tablet por que yo lo valgo

Es cierto, hasta en DA se encuentra el bullyng y es realmente triste que critiquen cuando tratas de mejorar u.u y mas cuando lo hacen para mal en lugar de dar consejos o cosas asi, pero igual no hay que rendirse y ay que ayudar a los demás (: en lo que podamos
Reply
:iconmarifer0502:
Marifer0502 Featured By Owner Nov 26, 2012  Student General Artist
Wow, no sabía que tenías DA. Había visto con anterioridad tus imágenes (Ragnarok Online xD)
Pero no sabía que existía alguien aquí en DA, jeje, una disculpa ^-^
Y... Todo eso es tristemente cierto, hasta yo había tenido la idea de dejar DA; pero gracias a varios amig@s no lo hice, y que buena elección :D
Parece poesía D: "SI NO TE GUSTA; NO COMENTES. Si te ofende mi arte, no lo mires. Mientras esa persona no este cometiendo un delito, que se trate de pedofilia, xenofobia, o algo así, no tienes porque tomar represalias contra ellos ni ir a verter tu odio en un comentario que lo único que logra es quitarle las ganas a una persona que intenta superarse." Amé esa parte *-*
Igual siempre habrá troll's, haters y demás; pero con que algunas personas cambien no pasa nada malo :3
Los art thiefs... tampoco creo que sean tan malos, algunos no lo hacen intencionalmente ):
Pero seguro aún andan algo perdidos por ahí...
Mi sueño es que alguno de mis artistas favoritos me diga algo bonito xD (sonó algo infantil, jajaja)
Igual, es mi sueño, y sólo mío ^-^
Repartiré tu mensaje a las masas! (?) Pero como no sé como lo pondré sólo en mi Journal, ^^;

Me gustaría una tablet! pero... no son muy caras? No te estaríamos quitando mucho dinero? D:
Reply
:iconmarif300:
Marif300 Featured By Owner Nov 26, 2012  Student General Artist
Eh llegado hasta este journal por una chica que lo ah publicado, y creo que es cierto hay mucho bullyng aqui y es triste ver que muchos en lugar de tratar de ayudar solo molestan con comentarios que hacen sentir mal al artista, he conocido a una chica a la que han ofendido por sus dibujos y yo trato de ayudarla a mejorar :) por que todos merecemos ayuda y no malas criticas.

Yo quiero una tableta, por que yo lo valgo
Reply
:iconyamikaoz:
YamiKaoz Featured By Owner Nov 25, 2012  Hobbyist General Artist
Tu idea me parece simplemente grandiosa :D Es bastante común hoy en día ver a gente cualquiera criticar algo sin siquiera saber cuanto esfuerzo hizo en ello, o que peor, nisiquiera sepa hacerlo él mismo y ya esta criticando a los demás. Yo me apunto para el concurso, me gustaría comenzar a dibujar digitalmente y no he podido tener la oportunidad de encontrar dónde venden una tablet por aquí donde vivo, entonces...: Yo quiero una tableta, porque yo lo valgo.
Mucha suerte con tu proyecto, De verdad que debería haber más personas que pensaran de esa manera (:
Reply
:iconkamy-ska:
kamy-ska Featured By Owner Nov 25, 2012  Hobbyist Writer
Me parece una iniciativa maravillosa, y creo que hace falta mucha más unión para terminar totalmente con el bulling. Es triste que vayas donde vayas exista esta horrible represión, un odio infundado que crece día a día. Debemos unirnos para extirpar este terrorífico odio, para fomentar la tolerancia y la amistad. Porque todos somos diferentes, pero iguales al mismo tiempo.

Así que, espero que mucha gente lea este journal, aunque solo sea en busca de una tableta. Sea como sea, el mensaje habrá llegado a mucha gente y eso es lo importante.

Y aunque yo ya tenga una tableta, me uno igualmente porque conozco a una persona que le haría mucho ilusión, así que: yo quiero una tableta, porque yo lo valgo.

Mucho ánimo con la iniciativa, y me encantaría poder estar informada y ayudar en lo que haga falta.

Un abrazo :huggle:
Reply
:iconfishmm:
fishmm Featured By Owner Nov 24, 2012  Student Traditional Artist
Lamentablemente, ningún lugar se puede salvar de el poco amor que se tienen las personas a sí mismas, y como ese "poco amor" se refleja como la intención de hacer que el otro se sienta inferior.

De verdad, te felicito por tu iniciativa, no quiero concursar, no creo merecer una tableta (tampoco la usaría mucho akjakja xD), pero de verdad `pienso que tu gesto es muy hermoso ^^. Y ojalá pronto la gente entienda que lo único que le falta a este mundo no es nada más que algo muy simple: amor :)
Reply
:iconarceeenergon:
arceeenergon Featured By Owner Nov 24, 2012  Student Digital Artist
todo lo que dices amiga es la pura verdad en que la mayoria le sucede cuando publica en el DA un dibujo y en especial un dibujo fuera de lo normal ...

no te olvides amiga rusembell ,que tambien en el DA hay acoso y descriminacion ,porque en este cochino DA :XD: hay HOMBRES que se rayan a un nivel .. me decian a MIII :::oye sos mujer ,y porque dibujar anda y aprende a parir ......e__e y yo era con cara de que??? los hombres del deviantart son muy cerrados en mente ,eso a mi me paso y tengo mala experiencia en el DA ,por eso solo acepto mujeres como mis amigas ,ellas son mas buena ,,:D

me denunciaron muuuuchas veces ,me reportaron ,me insultaron ,me despreciaron y llegaron a bloquear mi DA durante 1 mes..pero en FIN no me dejo ganar asi por asi ,por algunos locos ,tengo muchas amigas q le gusta mi arte y me sentiria maal si no le doy esa alegria de mis dibujos :D

q me hallan robado algunos de mi arte ,puuuesss ,si eh visto varios robado ,pero los eh denunciado y siempre es en el face q aparecen mis dibus robados ...


soy mujer y me gusta dibujar transformers un poco raro e__e ,solo vean mi galeria y sabran a que me refiero

chaooooooo lass quierooo
Reply
:iconrukawachan:
rukawachan Featured By Owner Nov 24, 2012  Hobbyist Traditional Artist
Me tardé en leer esto hasta que tube chance de hacerlo y valió mucho la pena estarlo guardando en la bandeja de mensajes hasta este momento. Muchas gracias por expresar tu inconformidad al respecto y estoy de acuerdo contigo y puedo agregar de mi parte que yo también estoy harta que tanto bullying y troll, que se refugian dentrás de un monitor para hacer y decir lo que no se atreven a hacerlo a cara. Estoy harta de que todo mundo sea negativo, destructivo y envidioso con las demás personas que si le están hechando ganas (muy independientemente de si son amateurs o profesionales, veteranos o principiantes) porque tu misma lo dijiste, nadie nace sabiendo, y le quitan lo hermoso al deseo de dibujar, ilustrar, fotografiar. Se supone que todos los que estamos aquí en el DA es porque nos gusta esto, le tenemos amor a la imagen y no para destrozarnos unos a otros. Yo también quiero poner mi granito de arena para ayudar a detener esto, lo haré no haciendo lo que ellos hacen. Basta de malas vibras y críticas destructivas, mejor dejemos un comentario que si pueda ayudar al artista sobre todo con todo el respeto que se merece, como lo merecemos todos. Gracias chica de nuevo, por que a estas alturas ya es tan difícil expresar algo como esto sin que esos mismos destruyan las buenas intensiones.
Reply
:iconayuki-shura-nyan:
Ayuki-Shura-Nyan Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist
Yo solo tengo una cosa que decir, hermosas palabras
incluso me ha hecho llorar, yo fui victima de bullying digamos que yo hacía las cosas mal antes y calcaba sobre el dibujo de otros, el día de hoy me arrepiento de todo lo que hice, muchas personas me dijeron cosas horribles, hirientes, lo suficiente como para sacarme del DA a patadas, creo que dure 1 año o más sin entrar a ésta pagina, pero en ese tiempo me he estado esforzando por demostrarles a esas personas que yo si puedo dibujar, practicando, tal vez mi arte no es perfecto pero pude mostrar que de verdad era mío, incluso intenté hacer las paces con la persona que me denunció a los grupos del DA, y me salió con mil groserías además de otras personas para molestarme, la diferencia de aquella vez y la de ahora era que esta vez no estaba sola y una amiga salió a defenderme, al final me sentí mal porque no pude solucionar los problemas con esa persona, incluso me tacharon de sucia, de que ya estaba manchada y por lo tanto no tenía derecho de estar aquí de nuevo, el apoyo de mis amigos fue lo que me dio fuerza para seguir adelante y aquí estoy, sin importar lo que diga nadie, poco a poco voy mejorando mi arte, es cuestion de no detenerse por las cosas que digan los demás, después de todo somos humanos y como tal cometemos errores pero de ellos aprendemos, que nos sirva de experiencia para mejorar, para crecer, y no darle el gusto a nadie de vernos destruidos todo lo contrario, si no para demostrarles que si podemos.

Si hay alguna forma en la que pueda ayudar, me ofrezco
Reply
:iconfanjo0:
fanjo0 Featured By Owner Nov 23, 2012
MARAVILLOSAS PALABRAS, tengo un conocido que trata de conseguir una premium sólo para que lo vean que tiene una premium y por lo tanto es pro y realmente creo que tus palabras ayudaran a entender que no se trata sólo por tener algo como eso, es valer por lo que haces, bien o mal, el esfuerzo que le ponemos a lo que hacemos es lo que deberían valorizar.
Hay compañeros que están conmigo en diseño gráfico, y también hay compañeros que en sus caras o a sus espaldas dicen que no tienen talento para estar ahí, por fortuna tenemos maestros que nos dan buenos ejemplos y nos enseñan a valorizar el trabajo, la práctica y el sacrificio que hacemos por mejorar, pero si, es terrible el bullying y es una pena que se de en todos lados ):




He soñado con tener una tableta desde hace algunos años u.u pero no he tenido mucha suerte en mis ahorros, así que: yo quiero una tableta, porque yo lo valgo.
Reply
:iconrolling-sonic:
Rolling-Sonic Featured By Owner Nov 23, 2012
desde mi punto de vista, bullying es algo tan patetico.
y la verdad da mucha pena ver a esa gente que solo roba dibujos que hizo cierto artista y luego tiene el descaro de decir que es suyo :facepalm:, tambien en youtube pasa lo mismo y muchisimo peor, en youtube ya ni se puede dar una opinion por que luego fanboys te desean la muerte, o tambien ni te respetan tus gustos, la verdad ya ni se que se podra esperar en el 2013.

en fin, estoy muy de acuerdo contigo.
Reply
:iconefiras:
efiras Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Photographer
Unas palabras más dierectas de lo que ocurre en todo el mundo hacia la gente que solo quiere ser feliz haciendo sus cosas favoritas no he podido encontrar.
Yo soy uno de los desgraciados que sufren las consecuencias del bulling en su tiempo por pensar en dibujar en vez de jugar al futbol como los demas de mi clase.
Por fortuna sus golpes y sus burlas lo unico que hicieron fué que quisiera dibujar y aprender más estilos artisticos con más ganas aun y exigirme más aun para dibujar mejor.
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Bueno, primero que nada mil disculpas por responderte tan tarde. Este journal tuvo muchos más comentarios de los esperados, y entre trabajo, obligaciones... y vaya! fiestas de fin de año, me he quedado corta respondiendo. Pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de responder a todas las personas que se tomaron su tiempo para comentar este journal.

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por ese tipo de maltratos, pero por otro lado, que bueno que no te dejaste amedrentar y continuas con esto. La gente olvida con facilidad que tenemos capacidades y deseos diferentes y que tenemos tanto derecho como ellos a hacer lo que mejor nos plazca. Solo es cuestión de fomentar en ellos, y claro, en uno mismo, la tolerancia. Todos somos iguales y merecemos respeto. Nos lo debemos mutuamente.

Gracias por tu tiempo, de nuevo mil disculpas por la demora, y aprovechando ¡Feliz año nuevo! :heart:
Reply
:iconalexudeg:
AlexUdeg Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
Temo decir q son muy ciertas tus palabras, incluso a los mejores les ha pasado. Yo en lo personal comence copiando los estilos de otros, para poder encontrar el mio propio, hoy siento q ya soy yo quien hace los trabajos, pero en un principio cuando uno busca aprender y desarrollarse, debe valerse de las herramientas q se nos dan, esta es una comunidad q no cumple unicamente con el proposito de tener artistas excelentes y q los demas seamos solo expectadores, sino el de relacionarte con artistas q nunca imaginariamos poder contactar, aprender de ellos y de sus experiencias, hay mucha gente por aqui q tiene mucho potencial, pero solo la practica, la dedicacion y la paciencia de seguir en esto, los hace mejores. A mi me gusta poner comentarios positivos, aunque el dibujo no sea lo maximo, porque siento q eso da motivos al artista para seguir adelante.. Y los q no tengan nada bueno q decir mejor q sean ignorados.
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Bueno, primero que nada mil disculpas por responderte tan tarde. Este journal tuvo muchos más comentarios de los esperados, y entre trabajo, obligaciones... y vaya! fiestas de fin de año, me he quedado corta respondiendo. Pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de responder a todas las personas que se tomaron su tiempo para comentar este journal.

Hay razón en lo que dices. Todos comenzamos admirando a alguien, que al final de cuentas termina siendo el incentivo para enamorarnos de este mundo de arte. La gente que tiene talento y tiene seguidores, debería ponerse a pensar en eso antes de llegar juzgando porque tomaron uno de sus trabajos y los publicaron si permiso en su FB o thumblr.... pero no tengo idea de como es que no se dan cuenta de eso. Uno debe sentirse orgulloso y emocionado de que nuestro arte guste tanto como para que no los promocionen gratis xD. Hay compañías que pagan millones de dólares por tener ese mismo alcance.

Y si, es como dices. Hay que motivar e incentivar. Todos queremos mejorar y aunque algunas personas son sensibles a la crítica, pues es solo cuestión de fomentar el respeto y listo. Las cosas no tiene porque pasar a mal.

Gracias por ayudar con ese tipo de actividades. Haces un bien que nunca sale sobrando a muchos artistas que solo necesitan unas palabras de aliento.

De nuevo, mil disculpas por la demora en responder. Gracias por ayudar y pues, aprovechando, Feliz año 2013 *-*
Reply
:iconalexudeg:
AlexUdeg Featured By Owner Jan 8, 2013  Hobbyist Digital Artist
gracias por tomarte el tiempo para responder, un saludo muy grande :D, y a seguir adelante en este nuevo año.
Reply
:iconsonnica13:
SoNnIcA13 Featured By Owner Nov 23, 2012
Tienes razòn, opino que nadie debe juzgar la opinion o bien sea la percepciòn del otro, al ser arte, algunos son mejores dibujando que otros (como todo en la vida), pero eso no implica que se deba desmotivar a nuevos artistas, al fin y al cabo todo el mundo es deseoso de crecer en todo àmbito para alcanzar metas :D! definitivamente estas personas que se dedican a insultar hay que combatirlas porque no son màs que ponzoña >:(! y la verdad es que hay que expresarse asi como dejar expresar a los demàs, no hay nada mejor que identifique un artista que la libertad de su mente y espìritu, por lo que te apoyo en esta causa contra este inmoral comportamiento de estas personas que dicen y creen ser mejores... todo es cuestion de percepcion, y todo el mundo puedo ser un gran artista si se lo propone.
Puedo participar?
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Bueno, primero que nada mil disculpas por responderte tan tarde. Este journal tuvo muchos más comentarios de los esperados, y entre trabajo, obligaciones... y vaya! fiestas de fin de año, me he quedado corta respondiendo. Pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de responder a todas las personas que se tomaron su tiempo para comentar este journal.

Y pues así es, todo depende de los ojos con que se mire. La gente olvida que no solo por el hecho de que algo no les guste, deben olvidar etiqueta, tolerancia y modales. Vive y deja vivir, dicen por ahí... ¿porque no mejor llevarnos las cosas lo más tranquilamente posibles?. Molestar a las demás personas no deja nada bueno para nadie.

Gracias por tus palabras =).

Con respecto a lo del evento para la tableta. Bueno, tiene casi el mes que comenzó el evento, no sé si ya estés enterada. Pero aún le faltan 15 días para finalizar, así que aún estás a tiempo si aún te interesa. Aquí te dejo el link [link] `~

Saludos!, e nuevo mil disculpas por la demora y feliz año 2013 para ti :dummy:
Reply
:iconsonnica13:
SoNnIcA13 Featured By Owner Jan 7, 2013
wow! muchas gracias :la:!!! y tranquila, de hecho pense que habìa escrito tarde para concursar, por eso no insisti o.o pero de verdad muchas gracias :D! concursare :meow:!
Reply
:iconmikapower19:
Mikapower19 Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist General Artist
todo este journal tiene mucha razon siempre hay alguien ya sea pequeño que no sepa como usar esto pero ya los demas siempre hacen esto vi varia paginas con dibujos que eliminaron la marca de agua y dicen ser de ellos , con lo del bulling si no te gusta no mires no comentes si te crees mucho mejor hacelo tu mismo todos en algun momento empesamos desde abajo y en algun momento llegaremos a donde mas no poder a donde queremos llegar . esto me dejo mucho pero sin palabras que expresar y gran idea subirlo .
y si quien no "yo quiero una tableta , porque yo lo valgo" empese aqui con un gran sueño llegar a la sima o hasta donde pueda llegar y no me voy a rendir jamas lo hare aqui hay personas como tu que son grandes son geniales y si arte es magnifico quisiera ser como ellos el camino es largo y hay mucho que aprender sera dificil pero no me rendire esto es lo que me gusta hacer lo que amo y sera dificl pero no imposible . la quiero porque lo valgo
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Bueno, primero que nada mil disculpas por responderte tan tarde. Este journal tuvo muchos más comentarios de los esperados, y entre trabajo, obligaciones... y vaya! fiestas de fin de año, me he quedado corta respondiendo. Pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de responder a todas las personas que se tomaron su tiempo para comentar este journal.

Gracias por unirte a la causa y comprender la situación. Entre más nos apoyemos, tendremos mas alcance y podremos hacer más conciencia!. Por ahi creo que ya estas en el concurso xD, te deseo suerte nena ~
Reply
:iconmikapower19:
Mikapower19 Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist General Artist
rusembell no te preocupes te comprendo todos tienen cosas que hacer y las que implican vivir e.e y denada si quieres lee esto sino no hay problema , cuando habriste tu causa sobre anti-bullying unas semanas despues en mi colegio ubo un concurso de literastura a mi grado nos tomo el bullying y bueno me anote e hice bien en hacerlo a pesar de haber quedado en 2º lugar fue muy bonito hacerlo varios de mis amigos pasaron por lo que escribi y si no ubiese sido por ti yo no me anotaba ,bueno termino la historia XD y gracias besos!
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
Vaya!
Excelente! que bueno que pudiste sacar ese tema y llegar en segundo lugar, muchas felicidades!! :la:

;w; que bueno que esto tenga tanto alcance :love:
Reply
:iconmikapower19:
Mikapower19 Featured By Owner Jan 7, 2013  Hobbyist General Artist
mcuhas gracias *w* y si aunque sea con palabras algo hay que haces :_)
Reply
:iconalexadarkness:
AlexaDarkness Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
Simplemente tus palabras me encantaron, no estoy aqui por la tableta, prefiero que se les den a los chicos que no tengan una para que sigan dibujando y mejorando.

Yo también sufrí de Bullying aqui en Deviant Art, ya hace mas de un año, estaban atacando a uno de mis amigos por que usaba dibujos existentes de referencia para hacer los de él, me metí según yo a apoyarlo y salí con un troll acosador muy molesto. Pasó muchas semanas llenando mi muro de cosas desagradables, me mandaba mensajes muy lascivos y ofensivos, no miento que a veces me sentí muy deprimida y ansiosa. Tuvé que cerrar mi cuenta y dejar a muchas amistades atras. Le agarré mucho miedo a Deviantart, estuvé meses sin entrar y esperaba que mi cuenta fuera dada de baja definitivamente (y así paso) Sin embargo extrañaba un poco el ambiente que tenía con mis conocidos, subir mis dibujos y que la gente viera lo que me gustaba hacer, me volví a crear otra cuenta y aqui estoy.

Siento que lo mio no es tan fuerte como el bullying que he visto recientemente, chicos que usan bases, los que emparejan Oc's con personajes existentes, da miedo el zafarrancho que llegan a armar los trolls, pensando que hacen bien, la verdad es que lo que provocan son traumas hasta para volver a dibujar...

Que bueno que te preocupes tú también por esto, y quieras hacer algo al respecto. Aunque si, como dicen mas abajo, la tableta no te hace mejor dibujante, pero la verdad es que ayuda mucho a llegar a eso.

Mucha suerte ^^
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Bueno, primero que nada mil disculpas por responderte tan tarde. Este journal tuvo muchos más comentarios de los esperados, y entre trabajo, obligaciones... y vaya! fiestas de fin de año, me he quedado corta respondiendo. Pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de responder a todas las personas que se tomaron su tiempo para comentar este journal.

Lamento profundamente que hayas tenido que pasar por algo tan feo como el acoso. Sin embargo no debes quitarle importancia ni hacerlo menos, porque ese termina siendo nuestro primer error. Nos vamos haciendo permisivos a este tipo de actividades y luego llegan hasta grados insostenibles. Siempre encontraremos a una persona que sea más sensible que uno mismo, y si en uno causa problemas, imagina en ese alguien más.

Que bueno que te animaste a regresar y que no dejaste que al final esto controlara tu vida. Ten en cuenta que si vuelves a tener esta clase de problemas puedes denunciar a la persona aquí en DA, donde los moderadores son poco tolerantes a este tipo de tratos... y bueno, claro que puedes contar con nosotros tus amigos para apoyarte =D.

En fin, gracias por tiempo, perdona de nuevo la demora y ten un hermoso 2013 :hug:

Gracias y saludos ~
Reply
:iconluxiavideogamer11:
luxiavideogamer11 Featured By Owner Nov 23, 2012  Student Filmographer
y no solo bullying a los "art theft", si no tambien a los que tienen Oc's mary sues, asi paso con una chica del fandom de Invader Zim, le fueron a caer mensajes de odio, que su Oc era una mary sue, que dejara de dibujar, que asi no eran los irkens, etc etc. andan peleando que "no sopa, no pipa, si a la libertad en internet" y te joden por eso, que hipocritas, no? van todos a dejarle mensajes de odio porque creen que estan haciendo bien porque es lo que hace la mayoria :/ pero bueno, en este y en muchos fandoms, son solo niñatos de entre 10 y 15 años que se creen locos bipolares incomprendidos.

Realmente siento mucha lastima por los que van empezando y les cae este tipo de odio, la otra vez me toco que un usuario de DA en vez de enviar nota y explicarle porque hizo mal, escribio en su journal que le fueran adenunciar el dibujo y pues ya ves como son los watchers, van y le trolean y le escriben insultos, el pobre chico/a se disculpo que no sabia que hacia mal y dijo que ya no iba a regresar ahi porque habia hecho algo malo y no lo queria volver a hacer :c hay gente que abusa de su fama u_u

ya escribo el journal, muchos amigos cercanos de aqui de Da han pasado por bullying en la vida real y se que se uniran a esta causa :)
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Bueno, primero que nada mil disculpas por responderte tan tarde. Este journal tuvo muchos más comentarios de los esperados, y entre trabajo, obligaciones... y vaya! fiestas de fin de año, me he quedado corta respondiendo. Pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de responder a todas las personas que se tomaron su tiempo para comentar este journal... que increíblemente tengo más de un mes respondiendo xD.

Bueno, estoy de acuerdo que a muchas personas no nos agradan los mary sues, pero aplica lo mismo. Si no te gusta, pues solo déjalo de lado, no tienes ir a molestar a nadie. Concuerdo contigo, son muy hipócritas las posiciones que toman y no sé como es que no alcanzan a ver los grados de hipocresía que alcanzan.

Sobre todo gente a mi lo que más me molesta, es precisamente que gente que tiene amigos por internet haga eso eso decir "yo y toda mi gente, contra fulanito". Esta gente que tiene ese poder, debería ser más consciente y fomentar mejores maneras. No se dan cuenta de que no son mejores que nadie solo por tener más antigüedad en estas páginas y haberse hecho de amiguitos.

Gracias por ayudar a fomentar esa conciencia social, eres muy amable.

Saludos y mil perdones de nuevo. Y pues aprovechando, Feliz año 2013 ~
Reply
:iconluxiavideogamer11:
luxiavideogamer11 Featured By Owner Jan 2, 2013  Student Filmographer
no hay problema :) ya me imagino cuanta respuesta obtuviste para seguir contestando aun un mes XD

y... si, esa gente de poder que en vez de nada mas denunciar les dice a los demas que solo denuncien, peor nunca faltan los tercos que insulten y echen a la persona d ela pagina U¬¬

espero entrar al concurso X3 sigo pensando que dibujo rehacer, no tengo muchas opciones como para mostrar lo que he mejorado UXD
Reply
:iconmomo-ji:
Momo-ji Featured By Owner Nov 23, 2012
:iconohmygodplz: Excelente! simplemente, me encanta tu journal. encerio *^*♥
Opino exactamente lo mismo, y sé lo que se siente que te traten mál por utilizar bases uvúU incluso me amenazaron con denunciar mis trabajos ya que "la chica" decía que mis trabajos eran todos trazados y todos eran "mary sues", y yo quedé WTF! . En fin, a ella no le dí importancia ni a su comentario pero igual molesta que este tipo de gente sea de mente "cerrada"", que no se pueda tratar con ella.
(además, para que decir que esta tipa ha creado una cuenta en tumblr subiendo trabajos de varios artistas en DA y criticandolos e insultandolos. Y aparte de esto, tiene el descaro de publicar las cuentas de los autores.)

Bueno, sin nada más que decir *^* aparte de que apoyo la causa owó9♥
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Bueno, primero que nada mil disculpas por responderte tan tarde. Este journal tuvo muchos más comentarios de los esperados, y entre trabajo, obligaciones... y vaya! fiestas de fin de año, me he quedado corta respondiendo. Pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de responder a todas las personas que se tomaron su tiempo para comentar este journal.

Y vaya con el caso de la muchacha esa... es un serio caso de odio al resto del mundo '-'
Pero bueno, en algo debe estarlo pasando mal para verse en la necesidad de humillar a las demás personas más abajo de su nivel. Ojalá que la vida la trate un poquito mejor para que ese odio en ella empiece a desaparecer de poco en poco.

En fin. La tolerancia esta muy desvalorada, pero pues eso siempre ha sido así. Lo bueno es que no dejaste que sus comentarios hirientes te llegaran y saliste adelante. Felicidades! =).

Gracias por apoyar la causa, y de nuevo perdona las demoras por responder =(.

Ah! y pues... aprovechando xD
Feliz año 2013 :dummy:
Reply
:iconmomo-ji:
Momo-ji Featured By Owner Jan 2, 2013
-asfd no hay drama >u< está bien xD es comprensible xD
y bueno, respecto al Journal, es un tema que le llega y afecta a bastante gente uwu.

-sdf respecto a la tipa esta, quizas.. quien sabe, aunque ella lo esté pasando mal, no es motivo para desquitarse con otra gente, no(?) owò ademas, por último que de consejos u criticas constructivas -w-U

-Bueno, sinceramente.. al principio estaba algo asustada xD pero luego de pensarlo bien y algunos consejos de una amiga, me tranquilizé y luego me di cuenta de que con personas así no es neceasrio discutir :3

-asdf no es nada *u*♥ y nuevamente, no te preocupes XD♥

Feliz año *u*♥
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
:hug: *-*
Reply
:iconumi-tatsuky:
Umi-Tatsuky Featured By Owner Nov 23, 2012
Me parece una excelente iniciativa, pero si esto es para ayudar a los mismos niños y niñas que se les hace bullying, no solo deberías explicarles lo del art thief, sino que la tablet no lo hará mejor artista, sino la practica, constancia y la paciencia lo harán mejor. Aún así lo considero una excelente idea.

PD: Yo no quiero la tablet, solo vine a felicitarte :)
Reply
:iconrusembell:
Rusembell Featured By Owner Jan 2, 2013  Hobbyist Digital Artist
Bueno, primero que nada mil disculpas por responderte tan tarde. Este journal tuvo muchos más comentarios de los esperados, y entre trabajo, obligaciones... y vaya! fiestas de fin de año, me he quedado corta respondiendo. Pero aún así no quiero dejar pasar la oportunidad de responder a todas las personas que se tomaron su tiempo para comentar este journal.

con respecto a lo que dices... no lo había pensado, pero creo que tienes razón. Bueno, para la gran mayoría es obvio que una tableta no hace al artista... pero no está de más la charla del porque.

Gracias por la idea!, la tendré en cuenta.

Por cierto, aprovechando. Feliz año nuevo 2013!!.
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconrusembell: More from Rusembell


Featured in Collections

Journals by NancyLiz


More from DeviantArt



Details

Submitted on
November 16, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
3,763 (2 today)
Favourites
78 (who?)
Comments
385
×