MUCHAS cosas que hacer TOT

2 min read

Deviation Actions

Rusembell's avatar
By
Published:
1.7K Views
Y bien... aquí estoy, de nuevo. Debo quitarme esa mala costumbre de desaparecer tanto tiempo. lo bueno es que siempre aparezco de vuelta ~

Y la cosa es esa, tengo MUCHAS cosas que hacer que ya no se ni por donde empezar. No sabía si primero escribir este journal, o rehacer las asesorías, o comenzar la comisión pendiente, o o o....

Bien, aquí va. Para sus asesorías tenía planeado hacer un video en YouTube, explicado, editado, con detalles en todos colores y sabores. Hice los dibujos, grave ideas, colores, funciones, efectos! Me aventé tutoriales de sony vega, arme todo y resultó tan extenso que debí partir la asesorías en dos  videos, pues quería hacerlas lo mejor detalladas posibles para que no quedaran lugares a duda... pero... PERO ;O;!!

Por motivos de fuerza mayor... tuve que mudarme de nuevo de ciudad... y mi pc murió en el proceso. Mi disco duro se dañó y me quede sin nada de nada ;w; </3. Adios a todos mis respaldos de mis dibujos, al susodicho video que tanto empeño le había puesto y adiós aun diseño de una comisión que tenía casi lista.

De momento conseguí una pc prestada, prestada por ratos, pero al menos tengo algo. Así que ando batallando para organizar mis ideas y mis horarios.

Lamentablemente traeré las asesorías de la manera tradicional, es decir, en imagen. Discúlpenme un montón por la demora ;O; prometo entregarlas en estos días conforme las vaya terminando. En serio mil disculpas a todos.

También tengo pendiente contestarles sus comentarios que me dejaron del último journal. Prometo que con tiempo iré respondiendo todo, solo tenganme paciencia por favor <3 ~

Gracias por esperarme todo este tiempo, prometo traerles pronto todo y mucho muchos dibujos. Posiblemente dentro de poco tenga la capacidad de estar haciendo livestreams y espero verlos ahí.

:hug: Ruse ~
© 2017 - 2024 Rusembell
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cary-carmin's avatar
No te apures, tómate tu tiempo en lo que agarras ritmo otra vez para que puedas trabajar bien. Recuerda que estando bien tu, lo demás también lo estará ;)