Rusembell on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/rusembell/art/Rusembell-Thank-you-257748253Rusembell

Deviation Actions

Rusembell's avatar

Rusembell: Thank you

By
Published:
2.7K Views

Description

:iconcommi1::iconcommi2::iconcommii3::iconcommii5::iconcommii6:

Are Open: [link]

:iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz:

Un entrega rapidita dedicada para ustedes.

Hace un rato andaba con la idea de hacer un dibujo de este OC personal ( de los que casi no dibujo D= ) agradeciendoles a todos ustedes por su ánimo y lealtad... y mi Ángel me dió una buena idea para eso.

Mi cuenta nueva, '=Rusembell' con una sola 's' tiene ya el doble de watchers, el triple de llamas y no se cuantos comentarios y favoritos más de lo que tenía con mi anterior cuenta !Russembell

Gracias a todos ustedes por estos tres meses, por su apoyo y ayuda en todo =), espero poder seguir dándoles el ancho.

Intente para la imagen usar un poco de la moda que esta en generar cuadros vintage, con colores sepias y colores brillantes, pero tras intentarlo un poco, creo que sigo siendo esclava del color, pues no puedo ver mucho sepia sobre la imagen porque siento que mata los colores vibrantes. Así que hice una composición "media" entre ambos estilos: el vintage y el mio xD.

Espero el resultado sea de su agrado.

Para el que pueda y guste, esta imagen esta echa a versión Wallpaper 1024 x 768 pixeles.

También quería presentarles mi nueva insignia, el símbolo del halcón que aparece en la imagen. Una pequeña firma que de hora en adelante irá implícita en todas mis imágenes para poder darles una seña característica a mis dibujos y así poder localizarlos más entre este mundo de artistas *-*, de esta manera puedo evitar la marca de agua tan aparatosa que termina matando la imagen.

De nuevo gracias a todos!!!

Ah! y no olviden participar en mi Contest! ya hay muy buenas entradas!! :la:, dejo los links :dummy:

Stock: ~FerriHeiwajima

:iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz::iconcolorheartsplz:

No olviden participar en mi evento de Iluminado! [link]

Coloring Contest ~ [link]
Image size
1024x768px 518.46 KB
Comments68
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
favingsforpoints's avatar
I'm not managa/anime fan, but I must admit that work is totally amazing!